Hot!

Demi Lovato reveló la lista de las canciones de su quinto álbum en Twitter.

Demi Lovato reveló la lista de las canciones de su quinto álbum en Twitter.

Demi Lovato es la reina de las redes sociales. Ella compartió un pequeño adelanto de su nuevo sencillo (el cual no sabemos el nombre) esta mañana (26/08) en Twitter, y luego, procedió a revelar la mitad de la lista de las canciones que contiene su nuevo álbum (cuyo título no ha sido revelado) con ayuda de sus amigos famosos. Ella fue la primera en anunciar una de las canciones del álbum la cual se llama "Confident", luego su novio Wilmer Valderrama público "Cool For The Summer" como la segunda la canción perteneciente a éste álbum.

Gracias a Perez Hilton sabemos que la tercera canción de éste álbum será "Old ways". Luego, su amiga de Disney, la cantante Bea Miller reveló la quinta canción de éste álbum, la cual se llamará "Stone Cold". Otras de las celebridades que ayudaron a Demi a revelar los nombres de las canciones de su nuevo álbum son Christina Perri, Adam Lambert y Kim Kardashian. La interprete de "Jar of Hearts" anunció "Wildfire" como la octava canción del álbum. Adam Y Kim revelaron los títulos de las canciones "Father" y "Mr Hughes". 

Aún faltan los títulos de las canciones número 4,6,7,9 y 12 del álbum. Las cuales esperamos que sean reveladas próximamente. 

Aquí está la lista completa que conocemos hasta ahora: 

1. “Confident”
2. “Cool For The Summer”
3. “Old Ways”
4. “For You”
5. “Stone Cold”
6. “Kingdom Come" (featuring Iggy Azalea)
7. “Waitin For You" (featuring Sirah)
8. “Wildfire”
9. “Lionheart”
10. “Yes”
11. “Father”
12. “Stars”
13. “Mr. Hughes”



0 comentarios:

Publicar un comentario