Hot!

Cantantes con signo Acuario y Piscis


Acuario se representa de dos maneras: por un lado son tímidos y tranquilos, y por el otro pueden ser excéntricos y enérgicos. En ambos casos son profundamente pensativos, y les gusta ayudar a los demás. Con un gran intelecto, este es un signo de una increíble independencia, en el que la intuición es seguida por la lógica. Ambos tipos de personalidad pueden ver, sin prejuicios, ambas partes, lo que los hace personas que perfectamente resuelven sus problemas. Aunque se adapta muy bien a la energía que le rodea, Acuario tiene una necesidad profunda de estar solo y lejos de todos, para recuperar energía. La palabra clave para este signo es "Imaginación". Las personas nacidas bajo este signo pueden ver un mundo lleno de opciones, aun cuando parece que no las hay.

Acuario es un signo de Aire, y como tal, usa su mente en cada situación. Si no existe un estímulo mental, se aburre y extraña la motivación para conseguir un resultado mejor.
______________________________________________________________

CANTANTES/ARTISTAS CON SIGNO ACUARIO: 
______________________________________________________________


  • Abel Tesfaye (The Weeknd)
  • Fanny Lu
  • Harry Styles
  • SHakira
Si tu eres Acuario, alégrate de compartir signo zodiacal con estos artistas de la música.
"Comprensión" es una palabra que describe muy bien a las personas nacidas bajo este signo. Piscis como persona sociable que es, a menudo está en compañía de personas diferentes. Su voluntad de entregarse en sentido emotivo, está de acuerdo con la imagen de comprender a los demás. A Piscis le gusta ser el apoyo de alguien. Aunque no sean líderes natos, su presencia es importante en cualquier asunto que acepten.

Piscis es un signo de agua y como tal, es caracterizado por la empatía y una capacidad emocional muy fuerte. Como Cáncer y Escorpio, las personas nacidas bajo este signo son a menudo más profundas que las de otros signos, y buscan tener en cuenta todas las cosas que la vida conlleva, para sentirse felices y realizadas.

El planeta regente es Neptuno, que gestiona los sueños, psiquis, metafísica y creatividad. Por eso Piscis es más intuitivo que otros signos y posee talentos para el arte. Como Neptuno está unido a la música, Piscis descubre el talento para la música en la infancia, o posiblemente se dedique a la poesía.
______________________________________________________________

CANTANTES/ARTISTAS CON SIGNO CAPRICORNIO: 
______________________________________________________________
  • Chris Martin
  • Justin Bieber
  • Kesha
  • Rihanna
Si tu eres Piscis, alégrate de compartir signo zodiacal con estos artistas de la música. 

Postdata: Si nos hace falta algún cantante por favor comentalo aquí abajo que será añadido en breve. 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario