Hot!

Calvin Harris enfrentó a Avril Lavigne por Taylor Swift

El sexy DJ no duda en involucrarse en cualquier drama de Twitter con tal de apoyar a su novia.
Un fanático de la intérprete de Style compartió en su cuenta de Tumblr una serie de imágenes que mostraban cómo era la relación de cantantes como Lavigne, Britney Spears, Katy Perryy Kanye West, frente a sus encuentros con los fans. Y lo cierto es que en las fotos, estos no podían mostrarse más incómodos.

Sin embargo, cuando llegó la hora de ver cuál es la reacción de Swift cuando se ve rodeada de sus queridos seguidores, la historia es otra. Abrazos, besos, fotos grupales y selfies es lo que sobra en los encuentros que mantiene la cantante de 25 años con su fanaticada. Por supuesto, Taylor, al ser también una fiel usuaria de Tumblr, llegó al gracioso post y obviamente lo bendijo con un merecido Like.

Esto llegó a los ojos de la cantante canadiense, y por lo que hizo a continuación, dejó ver que no le hizo nada de gracia.

Lavigne compartió la misma imagen en Twitter, y junto a ella comentó, “Comparar es juzgar, y juzgar a una persona no define quién es ella, define quién eres tú. Todos amamos a nuestros fans”. Luego publicó un par de fotografías donde se deja ver mucho más cercana a sus fans, y escribió, “Así que hagamos que todo sea sobre el amor, y seamos positivos”.


Como era de esperarse, no tardó mucho para que Calvin Harris, el guapo y multimillonario novio de Taylor, llegara al rescate una vez más. “@AvrilLavigne ella no te juzgó, ¡ella no juzga a nadie! Ella solo se estaba divirtiendo con sus fans, no tratando de compararse contigo”, le escribió el DJ.

Al ver el historial de tuits de Harris, este mensaje no aparece por ningún lado, por lo cual surgió la duda sobre si él mismo borró el escrito luego de publicarlo, o si simplemente se trató de un tuit falso para crear conmoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario