Hot!

Britney Spears participará en la adaptación de una telenovela venezolana



Britney Spears estará como invitada especial en un episodio de la segunda temporada de "Jane The Virgin", así lo confirmó Jennie Snyder productora de la serie. 
Personally, after hearing about their long standing feud (from Rogelio's point of view), we are eager to hear Ms. Spears' side of the story, which we assume is quite different. #TeamBritney
La última vez que la princesa del pop participó en una serie para televisión fue en el 2010 cuando hizo un cameo en Glee, convirtiéndose el episodio Britney/Brittnay en uno de los que logró el mayor índice audiencia de toda la serie. Dos años antes Spears interpretó a Abby una recepcionista en How I Met Your Mother, el episodio Ten Sessions donde Britney apareció por primer vez en la serie superó los 10 millones de audiencia en Estados Unidos.

La serie Jane The Virgin es una adaptación de la telenovela venezolana "Juana La Virgen" estrenada en el 2002 alcanzando altos niveles de audiencia en Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, México, Brasil y España. 
Imagen: Women's Health Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario