Hot!

Britney Spears no sabe si continuará en Las Vegas



Britney Spears asistió anoche a la ceremonia de los Teen Choice Awards 2015 realizada en el Galen Center de Los Ángeles donde E! Entertainment Television aprovechó la oportunidad para entrevistar a la princesa del pop y preguntarle ¿Qué va a pasar con su residencia en Las Vegas? ¿Renovará el contrato con Planet Hollywood o hará una gira mundial? esto fue lo que respondió:
Todavía no estoy segura, aún no lo decido. Realmente me encanta hacer el show. Es muy, muy divertido, pero estoy confundida ahora. Realmente no se lo que quiero hacer.
Lo que si es cierto es que Jennifer Lopez arrancará su espectáculo en Las Vegas el 20 de enero del próximo año en el Teatro Axis del Planet Hollywood Resort & Casino donde actualmente se presenta Britney Spears. Habrá que esperar a que la cantante y su equipo decidan que harán con Piece Of Me Show, si lo dan por terminado para hacer una gira mundial y así Britney pueda promocionar adecuadamente su noveno álbum o continúe presentándose en las noches en la ciudad del pecado.

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario