Hot!

Ariana Grande canta por primera vez "Baby I" en el Honeymoon Tour.


Ariana Grande canta por primera vez "Baby I" en el Honeymoon Tour.
Ariana Grande no acostumbra a cantar o bueno curiosamente no había cantando uno de sus hits "Baby I" en el nuevo tour titulado "Honeymoon Tour", y esto se le hacía muy raro a los fans de la artista. Pero ella ha hecho una excepción en Japón. Durante los espectáculos del 2015 en la semana de Summer Sonic Fest, estuvo incluyendo la canción a la lista de canciones. Es decir, preparaba su show.

"Baby I" ha sido co-escrito y co-producido por Babyface; fue grabada para el primer álbum de Ariana titulado "Yours Truly" que fue lanzado en el año 2013 con sello de Republic Records. La canción alcanzó el #21 en la reconocida lista Billboard Hot 100, aunque no fue capaz de lograr lo obtenido por "The Way", el anterior sencillo. Pero en japón si fue un éxito, logró entrar al top 10 de éste país y se convirtió en una de las canciones más reproducidas del 2014 en el país de la tecnología. 

El éxito de Ariana con su sencillo Baby I fue tan bueno que la canción estaba incluida en su más reciente álbum "My Everything" (que fue lanzado en el 2014). La canción estaba incluida como un bonus track feat Taro Hakase. 

Vea el vídeo:



0 comentarios:

Publicar un comentario