Hot!

Adele podría ganar 5 millones por semana en Las Vegas.



A la cantante británica Adele se le han ofrecido 750.000$ por show en Las Vegas. La cantante tiene previsto revelar su tercer álbum de estudio en noviembre y aparentemente los promotores de concierto están seguros que Adele puede llenar cualquier Arena en el mundo, con gente pagando 100$ por ticket para un show de Adele.

También se sabe que los mega hoteles-casino de Las Vegas se mueren por conseguir una residencia con Adele, el Caesars Palace y MGM Grand le han ofrecido a Adele 500.000$ por noche , y el Venetian le ha ofrecido 750.000$ por cada noche. 

"Este es el Tour que cada promotor quiere en su bolsa, pero por el momento nadie ha tenido ningún éxito, a pesar de las ofertas de las decenas de millones de dinero", dijo una fuente al periódico británico "Sunday People". "Es una de esas ocasiones que no se trata del dinero". 

Adele actualmente es la madre de su hijo de 2 años, Angelo, cuyo padre es Simon Kocecki. Desde el éxito de su álbum "21" en el 2011, la cantante de Rolling in the Deep se ha mantenido lejos del público para dedicarse a su hijo. La cantante también fue sometida a una operación de sus cuerdas vocales hace 2 años. 


0 comentarios:

Publicar un comentario