Hot!

5 cantantes que fueron insultados y respondieron de una forma sorprendente.

Ya saben como son los fans de diferentes artistas y algunos cada que ven la oportunidad de ofender/insultar algún artista por que les cae mal lo hacen...

Esta vez hemos visto algunos fans que han dicho cosas de mal gusto a algunos artistas y ellos han respondido de la mejor forma. En este top con artistas nos referimos a Cantantes.

Para empezar comenzamos con la cantante estadounidense Ariana Grande:

#1 Ariana Grande le responde a un fan luego de salir de los Grammys: 


Después de que Ariana Grande salió de los Grammys una persona pensó que ella necesitaba un mejor busto ya que no tenía o no era suficiente para él, acto seguido el chico le envió un tweet

5 cantantes que fueron insultados y respondieron de una forma sorprendente.

#2 Lady Gaga le responde a un chico que le dice que está gorda por todos lados:


Lady Gaga acostumbra a recibir muchísimas criticas de personas ajenas a la industria musical, pero esta vez hubo un usuario que la defendió y comentó en twitter:


Para todos los que están diciendo que Lady Gaga está gorda, les reto a subir una foto de su estómago y sus piernas ahora.

Lady Gaga contestó: Prefiero ser gorda que superficial.

Muy buena respuesta de Lady Gaga hacia su fan defensor.

#3 Britney Spears es criticada por su sobrepeso. 

Si creías que estar en un concierto para un cantante es estar concentrado no más en cantar pues estás equivocado. Pasó que Britney Spears estaba dando un concierto en vivo y un asistente llegó y dijo que estaba con sobrepeso, a ella no le gusta que le digan eso y le respondió "Eres un jodido imbécil". 



#4 Selena Gomez responde de una manera buenísima. 

Selena Gomez fue criticada por una persona en Instagram quien le decía que estaba gorda y es que claro ya no tiene el cuerpo de niña que conocíamos más delgado y chica, ahora es una mujer... el caso es que la persona adjuntó en la imagen unas cosas desagradables..

"Sintalento", "gorda", "perragomez", "fea"... y 


A lo que Selena Gomez respondió:


Selena: Aww dios te bendiga. Eres una dulce niña. Debes saber que hay gente menos afortunada en el mundo. Y también deberías saber que en 5 minutos tu cuenta estará bloqueada. 

#5 Demi Lovato también recibió un insulto sobre su sobrepeso pero por parte de un usuario de Twitter ...

Demi Lovato también fue atacada por un usuario de Twitter, pues la cantante subió una fotografía acostada diciendo que "Odiaba mis curvas, pero entonces alguien me enseño a amarlas"...




A lo que un seguidor comentó: Callate gordita, y no te ahogues en tu McDonalds!!. 

Demi Respondió:






Pero... las Big Macs!!! *Iconos de Applausos* significa que ama las BigMacs de McDonalds. ¿Una gran respuesta de la artista no creen?


2 comentarios:

  1. la mejor respuesta fue de ariana y de selena

    ResponderEliminar
  2. YAMI BELIEBER5:53 p.m.

    ARIANA JAJAJJA

    TURN DOWN FOR WHAT

    ResponderEliminar