Hot!

Top 10: Amistades de Famosos Que Nunca Olvidaremos

Todos hemos sido testigos de las relaciones amistosas que surgen entre los artistas de la industria musical, algunas son por conveniencia o marketing, otras nacen porque realmente hay muestras de cariño entre ellos. Lo cierto es estas amistades quedaron plasmadas para la posteridad gracias a los medios de comunicación y las plataformas digitales, aunque actualmente algunos estos amigos estén distanciados actualmente. 



1. Britney Spears y Christina Aguilera: se conocieron a mediados de los 90s cuando eran unas niñas y querían triunfar ante el público infantil durante sus participaciones en "The Mickey Mouse Club". Se convirtieron en mejores amigas durante la infancia pero poco a poco se fueron distanciando debido a la apretada agenda que tenía cada una para promocionar sus singles debut '...Baby One More Time' y 'Gennie In A Bottle'. 

Los medios de comunicación se encargaron de rivalizar las pero tanto Britney como Xtina desmintieron esto una y otra vez haciendo apariciones y presentaciones juntas en las ceremonias de los MTV Video Music Awards del año 2000 y 2003. 



2. Michael Jackson y Madonna: ambos ya estaban consolidados como Rey y Reina del Pop cuando comenzaron cenar juntos en restaurantes generando en la prensa expectativas de un romance pero lo negaron de inmediato. Michael y Madonna dejaron un legado en la red carpet de los Premios Oscar de 1991 con un look totalmente elegante y donde predominaban con vestimenta blanca acompañada de cristales. 

Cabe destacar que los reyes del pop iban a grabar una canción juntos pero Jackson se echó para atrás porque no le gustó el tono sexual que Madonna le estaba dando al tema y prefirió dejar el proyecto a un lado.



3. Christina Aguilera y Gwen Stefani: este par de exitosas cantantes mantienen una solida y duradera amistas desde hace muchos años pero la prensa no le da mucho seguimiento a esto. La confianza que hay entre ambas es tanta que Xtina escogió a Gwen como la madrina de su hijo mayor Max Liron e incluso fue ella misma quién le sugirió a los productores de The Voice que buscaran a la vocalista de No Doubt como su reemplazo en el show mientras tenía que ausentarse para cumplir con el cuidado de su hija menor Summer Rain. 


4. Shakira y Beyoncé: no serán las mejores amigas pero sin duda existe un cariño y respeto entre las dos, cuando coinciden en algunos eventos se convierten en el centro de atención de los fotógrafos quienes aprovechan la oportunidad para retratarlas.  En el 2006 el nombre de Shakira y Beyoncé sonaba en todos lados gracias al tema 'Beautiful Liar', tema que llegó a la tercera posición del Billboard Hot 100 y logró el número uno en gran parte de Europa y Latinoamérica. 

En el 2009 ambas coincidieron en Frankfurt durante la ceremonia de los MTV Europe Music Awards y de inmediato surgieron rumores sobre una "segunda parte" de 'Beautiful Liar' pero todo quedó como un invento de la prensa. 



5. Katy Perry y Rihanna: este par ha dejado claro que sí se puede mantener la amista con tu mejor amiga a pesar de los compromisos laborales de cada una, ambas aprovechan cualquier rato libre para verse y compartir unas copas o esperan con ansías los eventos y premiaciones donde son invitadas para sentarse juntas.  

El único "disgusto" que ha habido entre ellas es que Katy no le gustó mucho la idea de que Riri volviera con su ex Chris Brown en el 2013 pero este romance no duró mucho tiempo y todo volvió a ser como antes.



6. Rihanna y Eminem: Riri no es de tener muchos amigos pero entre los famosos más cercanos a la cantante encontramos a Eminem con quién ha colaborado más de una vez y juntos se han posicionado en la cima del Billboard Hot 100 con 'Love The Way You Lie' y 'The Monster' en el 2010 y 2013 respectivamente. 



7. Taylor Swift y Ed Sheeran: ambos comparten la misma pasión por componer música y presentarse frente a miles de personas durante un concierto, desde que se conocieron en el 2012 han tenido buena química e incluso Ed fue telonero de Taylor Swift durante el "Red Tour" de la cantante y grabaron juntos la canción 'Everything Has Changed'. 



8. Demi Lovato y Selena Gomez: gracias a Disney Channel hemos visto cómo grandes talentos han obtenido la fama y además las amistades que han surgido entre los miembros de las series del canal. En este caso estamos hablando de Demi Lovato y Selena Gomez quienes se conocieron mucho antes de ingresar a Disney, ambas trabajaron en El Show de Barney cuando tenían diez años. 


Demi y Selena siempre han sido muy cercanas pero desde el año pasado las cosas cambiaron un poco entre ellas; Lovato declaró que por cuestiones de trabajo ambas se alejaron y ya no tienen la misma confianza que antes.



9. Ariana Grande y Miley Cyrus: hace un año Ariana fue blanco de fuertes críticas por comenzar a "poca ropa" en sus vídeos y apariciones públicas mientras promocionaba su segundo álbum de estudio; Miley llamó por teléfono a Ariana para darle consejos y decirle que no le de importancia a las críticas de la prensa porque de igual forma siempre vana criticar independientemente de los uses.

Miley invitó a Ariana a hacer un cover improvisado de la canción "Don't Dreams It's Over" en el patio de su casa para el proyecto "Backyard Sessions" de la Happy Hippie Foundation.




10. Ellie Goulding y Calvin Harris: ambos son sinónimo del Electronic Dance Music (EDM) y nos han deleitado con 'I Need Your Love' y 'Outside'. Ellie y Calvin ha cosechado una gran amistad con el transcurso de los años e incluso la prensa ha llegado a reportar que entre ellos existe algo más allá de una relación de amigos pero todos sabemos que Calvin se encuentra saliendo con la cantante Taylor Swift. 

Imágenes: Getty y NBC

0 comentarios:

Publicar un comentario