Hot!

Tony Bennett relata cómo conoció a Lady Gaga.


Lady Gaga y Tony Bennett están en la portada de la más reciente edición de la revista Ravinia. En ella se podrá encontrar una calida entrevista en la cual ambos cantantes hablan sobre su exitoso álbum "Cheek to Cheek" y la experiencia de trabajar juntos.

"Yo nunca había oído sobre ella, así que decidí que tenia que conocerla. Ella tiene un público enorme que la ama. Su reacción es fenomenal. Entonces pensé que tenia que ir detrás del escenario y decirle hola", dice Tony acerca de cómo conoció a Lady Gaga.

"Al final del show me fui detrás del escenario y sus padres estaban allí. Cuando se fueron le dije: 'Yo soy Tony Bennet' y me dijo 'Oh, Dios mío!'. Ella estaba encantada de que yo estuviera allí y le dije: 'Nunca he visto a una persona a la que el publico ame tanto como tu', y ella respondió: 'Oh, yo haría cualquier cosa por cantar contigo' Así que le dije, 'vamos a hacer un álbum juntos' y ella estuvo de acuerdo. 

Ambos artistas siguen en el "Cheek to Cheek Tour", que hasta ahora ha tenido un éxito favorable y ha recibido criticas favorables tanto de críticos como de fanáticos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario