Hot!

Taylor Swift le responde los tweets a Nicki Minaj




Nicki Minaj protagonizó un escándalo a final de la tarde cuando comenzó a publicar tweets expresando su disgusto por las nominaciones de los MTV Video Music Awards 2015 donde solamente fue nominada por 'Anaconda' en la categoría "Mejor Vídeo Hip-Hop". A la rapera no le gustó que Taylor Swift recibiera más nominaciones que ella y si comparamos el impacto que tuvo 'Anaconda' y 'Bad Blood', Nicki tiene toda la razón:
"Cuando las 'otras' chicas lanzan un vídeo que rompe récords y causan impacto en la cultura ellas sí logran ser nominadas"

"Sí tu vídeo muestra a 'otras' mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el vídeo del año"

Todo este escándalo llegó a manos de Taylor quién no lo pensó dos veces en responder los tweets de Minaj:
"No he hecho más que quererte y apoyarte. No es de ti colocar mujeres en contra de otras. Tal vez alguno de los hombres tomó tu puesto"

"Huh? Tú no debes estar leyendo mis tweets, no dije ni una palabra acerca de ti. Te quiero de igual manera, pero no deberías de meterte"

"¡Si gano, por favor sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que esté".

Este último tweet de la intérprete de 'Style' fue la gota que rebasó el vaso para la rapera y el conflicto se fue por otro lado. Nicki criticó el hecho de que a Swift la alaben por retirar su música de Spotify mientras que a ella la critican por promover TIDAL:

"Me siento feliz chicos por ver como funciona esto. Taylor dejó su música fuera de Spotify y es aplaudida. Nosotros lanzamos TIDAL y fuimos arrastrados". 

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario