Hot!

Selena Gomez desmiente noticia de que lanzará colaboración con Taylor Swift junto con indirecta a Demi Lovato y Katy Perry.


La cantante Estadounidense Selena Gomez está consciente de los rumores en torno a su nombre, rumores acerca de su nuevo álbum titulado "Revival". 

Ella ha querido desmentir las noticias que se generalizaron en Twitter. Éstas noticias decían que su próximo sencillo iba a ser un dueto con Taylor Swift llamado "Shaded Heart", la cual tendría una indirecta hacía Demi Lovato y Katy Perry. Pero Selena Marie simplemente respondió a esto con un texto en mayúscula "FALSO", no es verdad.


Selena Gomez desmiente noticia de que lanzará canción junto a Taylor Swift junto con indirecta a Demi Lovato.
Foto: Popline.
Sin embargo ya hay una serie de información concreta sobre el disco, Selena dijo que van a estar muy emocionados y va a ser "muy bueno para ustedes". La lista de canciones aún no está finalizada, por lo que pronto estaremos recibiendo noticias de ellas. 

Por ahora la nueva disquera de Selena Gomez le ha dado bastante autonomía para poder opinar y dar su parte en la creación de nueva música. Ella comentaba
"Anteriormente no es que no me dejaran ser yo misma por que si lo hacían, pero no totalmente, mucho menos que ahora la verdad. Hay que ser sincero, y pues ahora estas personas me están dando la oportunidad de ser yo misma. En "The Hearts Wants What It Wants" fue la primera vez que pude colocar todo de lado y decir, vamos con todo. Lo que soy. Gracias a esa canción ahora voy más confiada que antes, he ganado la confianza suficiente para seguir en ésta dirección." 

0 comentarios:

Publicar un comentario