Hot!

¿Qué se siente ser parte de Music Mundial?

Seguramente estás visitando éste sitio web por que quieres saber que se siente ser administrador de una página que cada vez está siendo más seguida. Para nosotros es un honor publicar, un placer y un entretenimiento. Nos agrada convivir con ustedes día a día y opinar acerca de estrenos, vídeos y muchas giras.

En esta entrada podrás leer lo que es para cada administrador ser parte de Music Mundial, comencemos:

Veronica, quien es la más antigua de todas los editores nos dice:
Estar en Music Mundial me sirve a mi particularmente para distraerme de mis obligaciones diarias, es como un pequeño recreo donde la paso bien, donde me gusta leer los comentarios de los fans, donde me divierto con sus ocurrencias y además compartimos la misma pasión que es la música. Con Music Mundial y los fans que están en la página aprendí a escuchar nuevos ritmos, conocer nuevos artistas que hoy en día sigo escuchando. Definitivamente somos muchas personas y no todos podemos tener los mismos gustos y las mismas preferencias eso es algo que me enseño ésta en la página, algo que yo creía que lo tenía dominado pero claramente no lo tenía, me enseño a ser más tolerante y a reírme en vez de enojarme, así que además de ser mi recreo diario sin duda me enseñaron a reír de las criticas y de los comentarios que antes tal vez no me hacían tanta gracia.  Los administradores y redactores que están detrás de las publicaciones para los que no lo saben ¡Sí, somos personas! y antes de ser administradores de Music Mundial somos humanos normales con diferentes gustos, manías y personalidades. eso es sin dudas lo que hace que la página siga en pie, tenemos nuestros errores, nuestro sentido del humor y tratamos en cada publicación poner nuestra cuota de personalidad y eso es lo mejor de #MM, ya saben, que no somos robots que lo único que harían es publicar las 24 horas del día… No, no ni Jordan ni Omar están con un látigo obligándonos a publicar todo el tiempo las personas que estamos acá lo hacemos porque la pasamos bien nos divertimos, tenemos nuestro espacio de humor, compartimos con ustedes nuestros gustos y preferencias y eso es lo que somos una gran familia, donde por sobre todas las cosas tratamos de pasarla bien y que ustedes estén informados en ese proceso.
Dato, su cantante favorita es:

Lina quien es otra de las mas antiguas creadoras de contenido nos comparte: 
Para mí ser parte de Music Mundial es demasiado genial, no sé como decirlo, aunque muchos en la página posiblemente me quieran fuera de ella, incluso esas personas, hacen mi día (Cuando puedo estar) muy divertido, me fascina sinceramente, leer sus comentarios de amor u odio, interactuar con todos es sencillamente increíble. Acá en casa no suelo ser tan relevante como en la página, mis acciones no son de destacar y paso la mayor parte del tiempo sola, en cambio en MM siempre están pendientes de cada cosa que publico o comento, ya sea por gusto o disgusto, entonces eso me hace sentir ¡Demasiado bien!. Llegué a Music Mundial porque alguien le dio like a una publicación que Jordan hizo sobre la relación inestable de Justin y Selena (En ese entonces no me caía Selena) y comenté de manera ofensiva/divertida hacia ambos y Jordan me contestó con sus tipicos "akdjaskldjalkdja" Me cayó bien, y le di like, luego pasó de una noticia a dos, de dos a tres, y de ahí a tener todo mi inicio lleno de MM, después de un tiempo, entraba directamente a la página a ver lo que comentaban, a saludar a Vero y Charlie y discutir con Jordan y Omar. Cuando lo del concurso, entré, repasé cada palabra que escribí para no equivocarme (Aún así me equivoqué, y volví a envíar la solicitud) No mire el correo y pensé que no había quedado, hasta que Omar me respondió un comentario que le hice especificamente a él y empecé a gritar cuando leí que sí podía ser parte de MM. La primer semana fue complicada, como dije, no suelo tener la misma atención acá y en casa, así que, esas noches, logré obtener el odio de muchos, pero le caí bien a otros *supongo* (Jordan dijo que iba por buen camino) y aquí estoy :) Para mí Music Mundial, lejos de ser una simple página de Facebook, es como una familia virtual, y estoy feliz y agradecida con Jordan y Omar por permitirme estar en la página y corregirme cuando es necesario. Ya llevo un año aquí, y estoy muy feliz de ello. Respecto a los que estamos detrás de cada publicación, tal vez parezcamos groseros, o mandones, unos dicen que somos como el diablo o robots jaja No, no lo somos, es lo que hace de MM una familia, no una página, aquí cada uno tiene su genio, Vero es más calmada, mi carácter es terriblemente burlón al igual que el de Jordan, Omar, contrario a lo que muchos piensan, es un buen jefecito =3 No es como que nos obliga a publicar diariamente, es muy compresivo, de hecho, claro que tiene su carácter y suele ser más que todo serio, pero es una persona muy agradable, igual que el resto (Aldo, Samira, Laura, Israel) No es común que los administradores se rían, discutan, molesten y de más con los fans de una página, y eso es porque MM no es una página común :D.
Dato, Su cantante favorit@ es:


Israel lleva un poco más tiempo que los siguientes y nos comenta:
El estar en Music Mundial ha sido algo grandioso porque puedo compartir con demasiadas personas las noticias mas recientes de sus cantantes favoritos, en las noches me encanta interactuar con los fans y responder todos sus comentarios es muy divertido y a pesar de que en ocasiones discuto con uno que otro siempre es divertido interactuar con todos, estoy muy agradecido con Jordan y Omar por darme la oportunidad de ser parte de esta grandiosa comunidad, creo que Omar fue el que me eligió y todo fue tan sorpresivo fue en mi primer intento y fue un día antes de mi cumpleaños :v, en fin he aprendido mucho con ellos. todos los cdc son geniales y muy buenas personas, estoy muy contento de poder hacerles llegar toda la información que pueda encontrar de la industria musical y mientras esta página siga en pie nosotros estaremos para ustedes, gracias por todo porque ustedes fans son el motor de la página.
Dato, Su cantante favorita es:

Samira, otra CDC que ya lleva meses aquí dice:
Pues me caen bien todos, aunque no los haya tratado ni los conozca, y gracias a Jordan por en ocasiones sacarme de mis dudas :v ..Pero en general todo está bien, y la página siempre me ha gustado, en especial me gusta su sentido del humor. Recuerdo cuando le di me gusta a la página (fue porque una amiga había compartido una publicación de Justin Biebier y así fue como conocí la página...Y si!, antes me gustaba mucho Justin Bieber, pero eso fue como hace 2 años, y no sé como pasé de gustarme el Pop a gustarme Rock y Metal e.e.) Pero bueno, regresando al tema, estar en MM ha sido una experiencia nueva y divertida, ya que es la primera vez que edito una página "grande" por así decir, ya que siempre he administrado páginas pequeñas, cómo mi página de amantes de gatos; pero me agrada mucho el publicar de Rock o Metal, y poder compartir mis gustos con los demás. Además, la música siempre me ha gustado, no creo que haya gente a la que no le guste, pero, no me imaginé el que me elegirían para editar MM, lo cuál, se los agradezco mucho. Les agradezco por la paciencia que creo me han tenido porque no soy muy activa, (al menos es lo que yo pienso y creo) y les agradezco por haberme dado una segunda oportunidad, y por darme la oportunidad de estar aquí con ustedes. Otra cosa que quisiera agregar es que me agrada leer todos los comentarios que ponen en mis publicaciones, y me gusta responder los que pueda, aunque algunos digan que mis "Hola" son algo secos, y aunque a algunos les enfaden mis especiales :'v. También, es agradable cuando me saludan, o dicen que les agradan mis publicaciones..Se siente bien, y de igual manera les agradezco a todos esos que ponen buenos comentarios en mis publicaciones, y que me dan sugerencias que son de mucha ayuda. Y admito que muchos comentarios graciosos me han hecho el día, pero bueno, espero que mis publicaciones sean y sigan siendo de su agrado. En fin, ser editora de MM, es una gran experiencia, y espero me soporten por mucho tiempo más. Saludos a todos :v
Dato, es amante del:



Aldo quien es relativamente nuevo en nuestro equipo comenta:
Ser parte de Music Mundial es resumiendo, genial , ya que la considero como una de las mejores paginas no solo de información si no de estilo, hay un estilo que cada Administrador, CDC etc, le pone a la página, y eso creo que es algo que identifica a MM y lo hace diferente, al menos eso pensaba antes de entrar y ahora que estoy lo compruebo, para mi ser editor me encanta ya que la interacción con los fans siempre ocurre en cualquier noticia, foto, vídeo publicado. En ésto siempre hay alguien que da opinión y eso inspira a seguir publicando, es genial leer que te comentan diciendo que les encanta la página o la noticia que publicaste, sólo gracias a todos y cada uno de los que hacemos esto posible incluyendo Staff y Fans. El trato de administradores me parece bien ya que normalmente me equivoco jaja, el sitio web pienso que es excelente (en mi movil va perfecto!) pienso que todo el concepto de MM es muy completo. 
Dato: A Aldo le gusta la música pop en general.


Aún nos hacen falta algunos editores, pronto estarán aquí. 


0 comentarios:

Publicar un comentario