Hot!

One Direction lanza nueva campaña

La Boy Band siempre esta involucrada en campañas sociales y este años no sera la excepción. One Direction anuncio su nueva campaña de caridad llamada "#Action1D" en conjunto a "Action/2015" un movimiento ciudadano de ámbito mundial unido entorno a la propuesta de que 2015 sea el año en que el mundo defina agenda para acabar con la pobreza extrema y luchar contra la desigualdad.

Los integrantes de la banda (Niall, Harry, Louis y Liam), quiere que sus fans (Directioners) compartan por medio de fotos, vídeos y demás, de forma creativa lo que piensen que necesita un cambio que sea relacionado con el tema del movimiento.

Para promover de la mejor forma lo que intentan hacer, la banda decidió enviar un comunicado en la que alientan a todos sus seguidores a ser parte del cambio.
Siempre nuestros fans nos han demostrado lo creativos y poderosos que pueden ser cuando se unen, y por eso queremos que todos participen para hacernos oir y ojala hacer un verdadero y duradero cambio en el mundo"
Todas las imágenes y todos los vídeos que se envíen serán mostradas a los lideres mundiales en Nueva York en septiembre y en París en el mes de diciembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario