Hot!

Madonna y Britney Spears nuevamente ignoradas por MTV



Madonna y Britney Spears fueron ignoradas nuevamente por MTV a pesar de sus títulos de Reina y Princesa del Pop. Esta mañana fueron anunciados los nominados para los Video Music Awards 2015 donde sus más recientes vídeos no fueron tomados en cuenta. 



El público apostada por 'Ghosttown' en las categorías Mejor Vídeo Femenino, Mejor Dirección, Mejor Cinematografía y Mejor Edición. Mientras que 'Pretty Girls' era favorito para estar nominado en Mejor Vídeo Femenino Mejor Colaboración.

La última vez que Madonna ganó un moon man fue en 1999 'Beautiful Stranger' en la categoría actualmente obsoleta Mejor Vídeo para una Película y su última nominación fue para la Mejor Coreografía por '4 Minutes' en el 2008. 



Britney obtuvo el Mejor Vídeo Pop por 'Till the World Ends' y el Michael Jackson Video Vanguard Award en el 2011 y a partir del año siguiente sus videoclips como 'Criminal', 'Scream & Shout', 'Work Bitch' y 'Pretty Girls' no han sido tomados en cuenta en estos premios. 

¿Algún día volveremos a ver a estas representantes del pop en el escenario de los VMAs como antes?



Imágenes: VEVO y Getty

1 comentarios:

  1. Anónimo7:08 p.m.

    Que esperaban si ambas sóo viven de sus títulos mal ganados porque ninguna es exitosa hoy, son un FLOP unas fracasadas que a nadie les gusta ya, Britney no tiene talento y madonna puro playback y ya ni baila por anciana que esperan con música tan mierda viven del pasado esas y sus fans,

    ResponderEliminar