Hot!

Louis Tomlinson hizo muy feliz a alguien con su paternidad

http://www.musicmundial.com/
Aunque algunas de su fans (Directioners) no estén del todo contentas con la noticia, hay alguien que sí lo tomó bien.

Johannah, la madre del cantante, está tan emocionada ante la perspectiva de convertirse en abuela que ya le ha dado consejos sobre maternidad a la futura madre de su nieto, la estilista Briana Jungwirth, con quien Louis está esperando su primer hijo a pesar de que la pareja no mantiene una relación sentimental.
Johannah ha podido darle todo tipo de consejos a Briana cuando a esta le han surgido dudas. La familia de Briana es maravillosa y se lleva muy bien con la madre de Louis y con su padrastro, Dan“, asegura una fuente al periódico The Sun.
Tomlinson, que puso final a su relación con su ex-pareja, Eleanor Calder, el pasado mes de marzo; se muestra muy "Protector" en lo que respecta a Briana, quien se supone esta pasando por la semana 11 de su embarazo.
Todavía es muy pronto y lo más importante ahora es la salud de BrianaLouis se está mostrando muy protector con ella y se está asegurando de que se toma las cosas con calma. Está muy emocionado ante la idea de ser padre. Briana es una persona muy discreta, Louis y ella han disfrutado mucho pasando el rato con sus amigos lejos de la atención mediática durante los últimos meses. Aunque no son novios, están muy unidos y la prioridad de ambos ahora es su bebé", Añadió la fuente
Aunque la noticia del embarazo de la estilista fue una “sorpresa” para los dos jóvenes, ambos están ahora muy emocionados ante la perspectiva de ser padres.

0 comentarios:

Publicar un comentario