Hot!

La "lamida de donas" de Ariana Grande se ha convertido en un gran problema

Lo que parecía ser un simple juego de momento entre Ariana Grande y Ricky Alvarez se ha convertido en un gran problema para la cantante; ya que el hecho de haber sido captada en un vídeo lamiendo donas que no iba a comprar, sera investigada por las autoridades.

La policía de Lake Elsinore, California, informo que se encuentra realizando las diligencias para determinar las culpabilidades en el vídeo grabado por la cámara de seguridad del establecimiento, donde Ariana y su acompañante lamen las donas.

El dueño del local Wolfee Donuts realizo la denuncia y presento el vídeo, indicándole a los detectives que la comida fue manipulada deliberadamente, aunque el agente de policía Michael Vasquez dijo que la policía no cree que se cometió un delito, los funcionarios de salud publica están investigando la tienda por supuesta mal manejo de alimentos.

La portavoz del Departamento de Salud, Dottie Merki dijo que los inspectores de salud inspeccionarán si la tienda tiene una historia de dejar alimentos fuera de la vidriera y si hay políticas para evitar el acceso a la misma. Las leyes de salud de California requieren restaurantes de proteger todos los alimentos del contacto con el público, añadió Merki.

Aunque Grande emitió un comunicado pidiendo disculpas por su indebida actuación, la policía continua con sus investigaciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario