Hot!

Katy Perry utiliza su fama para hablar de el porte de Armas en los Estados Unidos.

La cantante Estadounidense Katy Perry ha decidido usar su fuerza en la Internet para llamar la atención sobre un grave asunto: El control de armas en los Estados Unidos de Norteamérica. 

La cantante está disfrutando actualmente de un descanso en plena gira "Prismatic World Tour", y ha utilizado su twitter donde tiene más de 73 millones de seguidores, para tocar el tema. 
"Es necesario que todos nosotros perdamos a alguien cercano por una arma de fuego, para tener una opinión verdadera sobre el manejo de las armas o si solo necesitamos empezar a tomárnoslo enserio."
Katy Perry utiliza su fama para hablar de el porte de Armas en los Estados Unidos.

En resumen lo que Katy nos está diciendo es que a la gente no les importa que hayan o no controles de armas, sólo única y exclusivamente cuando pierden a un ser querido a causa de ellas, y que deberían prohibirse en todo el país.

En los Estados Unidos, es muy fácil conseguir un arma, pero solo se puede ver en los medios de comunicación cuando hay una masacre, como las de las escuelas. Hay estadísticas sin embargo, que indican que los países con facilidad de obtención de armas tienden a tener las tasas de criminalidad más baja. En mayo el estado de Texas, aprobó una ley la cual permite la portación de armas públicamente, lo que generó polémica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario