Hot!

Katy Perry será la imagen navideña de H&M.


La popularidad de Katy Perry en el mundo fashion aumenta cada día, no más hace poco teníamos imágenes de su photoshoot para Moschino, ahora H&M ha anunciado que la cantante es la elegida para protagonizar su campaña global para las próximas Navidades. Esta publicidad se verá a partir de noviembre de este año.
"H&M fue uno de los sitios donde empecé a cultivar mi propio estilo. Me gusta continuar integrando prendas de la marca en mi armario a lo largo de los años. Una de las cosas que me encanta de la época navideña es que te permite vestir de manera entrañable. H&M consigue esto para todos los bolsillos. No puedo esperar a que vean el mundo que hemos creado junto a Jonas Åkerlund y Dan Jackson", comenta Katy Perry sobre su colaboración con la firma de moda sueca.
"Estamos encantados de tener a Katy Perry como imagen de campaña para las fiestas. Nos encanta todo sobre ella, desde su increíble talento y energía hasta su estupendo estilo personal”, cuenta Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño de H&M.

0 comentarios:

Publicar un comentario