Hot!

¡Kanye West es drespeciado otra vez!

Ni siquiera el hecho de que sale con la socialite mayor Kim Kardashian, aumenta su popularidad. 
El pasado 15 de julio se anunció con toda la parafernalia que el cantante Kanye West formará parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 el próximo 26 de julio, pero varias personas no quedaron contentas con la decisión y han utilizado las redes sociales para manifestar su rechazo
Iniciaron una petición en Change.org para evitar que él esté en la ceremonia. El documento está titulado como "Que Kanye West no encabece la ceremonia de cierre de los Juegos Panamericanos de Toronto", y éste en tan sólo un par de horas de haberse creado ya contaba con más de 12 mil firmas. También se pide que West sea sustituido por un artista canadiense: 
"¿Por qué un artista o grupo local no ha sido elegido y apoyado, de la misma forma que nuestros atletas locales lo son durante los Juegos?".
Pero no es la primera vez que West pasa por una polémica así, ya que cuando se anunció que estaría en la pasada edición de Glastonbury, la multitud tuvo la misma reacción, y es que el rapero es muy popular, no precisamente por su talento, sino por su declaraciones y ego desmedido, así como por su relación con Kim Kardashian.

0 comentarios:

Publicar un comentario