Hot!

Justin Bieber insultó a Cody Simpson

http://www.musicmundial.com/2015/07/justin-bieber-insulto-cody-simpson.html
Hace poco, ambos cantantes compartieron un buen momento junto a Niall Horan, quien es integrante de la Boy Band "One Direction", y publicaron un vídeo donde aparecen tocando guitarra y cantando el hit de Cody, "Home To Mama", pero el artista Australiano estaba tan distraído que no se dio cuenta de que en la grabación aparece una pipa de agua la cual es comúnmente utilizada para fumar marihuana.

Una pipa amarilla y muy visible en la esquina izquierda del vídeo causó revuelo para Simpson, quien acudió al show de radio, Zach Sang and the Gang para aclarar las cosas.

“Amigo, alguien dijo que era una pipa de cristal de metanfetamina”, destacó cuando le preguntaron sobre el clip en cuestión indagando si le gustaba ese tipo de drogas. “¿Creen que yo estaría allí?”, dijo.

Aseguró que fue un error. “Honestamente no”, respondió cuando le preguntaron si se había dado cuenta de que la pipa (que parece ser de marihuana) se ve en el clip. “Me desperté y me di cuenta de que estaba allí. Creo que si lo hubiera sabido cuando subí el clip, no lo hubiera mostrado. Porque uno no conoce a las otras personas que están en Spnapchat y que quizás son menos abiertas a ese tipo de cosas”.

Sin embargo Bieber vio la ocasión para burlarse de su amigo.

Bieber me envió un mensaje de texto que decía: eres un idiota. Estaba bromeando, realmente tampoco le importan esas cosas”, agregó Cody.

0 comentarios:

Publicar un comentario