Hot!

Harry Styles crítica al parque acuático Sea World.


Harry Styles aprovecho la gira de One Direction por Estados Unidos para hacerle una critica al parque acuático Sea World, que mantiene a los animales en cautiverio. "¿Aman a los delfines? Entonces no vayan a Sea World", dijo el cantante ganándose el apoyo de la actriz Maisie Williams, de la serie "Game of Thrones". Ella publicó el vídeo en su Instagram.

Harry se involucró con el tema de los delfines después de ver el documental "The Cove", que ganó un Oscar en 2010. Desde el año pasado, él es partidario del Programa Delfín, que lucha contra el maltrato y la matanza de los animales en cautiverio. Gracias a esto, Harry ha recibido elogios de PETA. 

En una carta abierta al cantante, el parque se defiende en contra de las críticas: "Vimos un vídeo en el que le dices a tus fanáticos que no visiten Sea World. Queremos que sepan que amamos delfines también. Nosotros nos encargamos de los animales en nuestro parque como lo haríamos con nuestra propia familia y nunca sufren por maltrato".


Un vídeo publicado por @maisie_williams el

1 comentarios:

  1. Anónimo9:18 p.m.

    Es curioso ver como este tipo crítica esto creyendo que está haciendo un gran cambio en el mundo, cuando al mismo tiempo éste consume carne, carne que proviene de animales que nunca en su vida vieron la luz del sol para sólo complacer el paladar de estos seres que se llaman a sí mismos ''pensantes''. Si este tipo quiere hacer un verdadero cambio, debe cambiar sus hábitos alimenticios y, básicamente, su estilo de vida y promoverlo entre sus millones de fans, sino, sólo será otro hipócrita más que vive de la ignorancia.

    ResponderEliminar