Hot!

El vídeo original de 'Perfume' de Britney Spears será publicado




Britney Spears lanzó 'Perfume' como segundo single de su álbum "Britney Jean" a finales del 2013 dejando malas críticas por la simplicidad del videoclip. Joseph Kahn director del vídeo explicó días antes del estreno que la versión original del videoclip fue censurada por el staff de Britney y que el resultado final no fue la idea que él planteó.

Hace pocas horas Kahn tuiteó que liberará la versión extendida del vídeo y después aclaró que fue una broma:


Este es el supuesto guión real filtrado en Internet hace casi dos años:

"Britney se encuentra con un hombre con quien ella se enamora de inmediato. El hombre comparte muchos momentos con Britney pero le es infiel con la "ramera" Cindy. Spears trabaja con una banda criminal y le orden la misión de asesinar a un tipo. Ella va al lugar donde se encontraba su futura victima, Britney llega y le apunta con un arma mientras este está en el carro con una mujer. La mayor sorpresa de Spears es que la persona a la cual tiene que desaparecer es la misma de quien se enamoró al principio del vídeo, y este la está engañando con una mujer llamada Cindy

Britney desiste de realizar la misión y se retira totalmente desconsolada a un hotel. Mientras pasa el dolor de los ocurrido llegan a su habitación varios hombres (criminales) y le dan una rotunda paliza por no haber acabado con la vida del hombre al cual le habían ordenado esa misión. Britney es totalmente golpeada por estos e incluso le lanzan una silla. Al final del vídeo está adolorida en el piso y se levanta llorando apoyándose del marco de la puerta".


 
Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario