Hot!

El próximo álbum de Austin Mahone sera de "otro nivel".


Austin Mahone promete algo de "otro nivel" para lo que sera su primer álbum de larga duración. Este sera un paso importante para el artista ya que definirá que camino quiere seguir con su carrera. 

Mahone ya lanzó el primero sencillo de dicho álbum, "Dirty Work", y le dijo a la revista Billboard que el lanzamiento de el álbum está muy cerca y que no podía estar más emocionado de poder compartir este proyecto con sus fans.

"No estoy seguro de si el disco es, sin duda saldrá en el otoño, pero será antes de finales de año", dijo. "Después de caer el álbum, definitivamente voy a estar poniendo una gira juntos. Estoy emocionado de volver a la carretera ".

"Definitivamente fue un poco difícil llegar a este punto, yo quería encontrar mi sonido propio y crecer como artista. Básicamente, yo estaba trabajando con un montón de diferentes productores y escritores, tratando de crear un montón de canciones que me llevarán al siguiente nivel. Fue un proceso, pero tenemos la mayor parte del álbum hecho en este momento ".


0 comentarios:

Publicar un comentario