Hot!

Demi Lovato es acusada de plagio ¡Su propio NOVIO la acusó!

Demi Lovato es una chica renovada. Tras pasar por una profunda depresión por culpa de sus desordenes alimenticios y su trastorno bipolar, las horas de gimnasio han aireado su mente, moldeado su cuerpo y el resultado es sencillamente espectacular. Encima de esto, lanzó recientemente un nuevo hit ¡Cool for the summer!
La canción Cool for the summer se presentó el pasado 1 de julio, pertenece a su próximo disco, el quinto de estudio, que saldrá al mercado a finales de este año, y que Demi Lovato ha escrito en colaboración con otras estrellas del mundo de la música como Savan Kotecha, Max Martin y Ali Payami. Bien, pero no estamos aquí para hablar de esto, sino de la acusación de plagio por parte de Wilder Valderrama, y encima ¡Publicamente!
¡Pero todo resultó ser una broma!
No se alarmen! Comparó la imagen de Demi con una imagen suya en la conocida serie de televisión Aquellos maravillosos años. "La imitación es la forma más sincera de adulación... LOL. Gracias Demi", comentaba Wilmer bajo su divertido montaje. A todos nos cayó en gracia este gesto, incluso a la misma Demi, que lo compartió en su propio perfil.
¿Ya viste su nuevo vídeo?
Aquí te lo dejamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario