Hot!

Deadmau5 y Avicii pelean en Twitter.

Éstos son dos de los DJS más famosos de la industria y muchos lo saben, ademas de ser unos de los más destacados con grandes melodías y fans. 

Deadmau5 ya ha venido teniendo problemas con diferentes personas, en este caso con una compañía muy conocida (Disney) quienes dijeron que no había espacio para dos ratones en este mundo. Y ahora se le une a la discusión Avicii, aquí te dejamos los tweets de los artistas discutiendo.


Deadmau5 y Avicii pelean en Twitter.

En la discusión que se formó por un comentario de Noel Gallagher, Noel Gallagher tiene la lengua muy larga y nadie escapa a sus ataques, pero siempre deja alguna anécdota memorable. El último dardo de sus ofensivas han sido los DJs de EDM. En una entrevista ha dicho que los festivales se han convertido en algo “perturbador, cuando todo se reduce a un tipo con un sombrero y un par de mesas falsas de DJ dándole a play a un cd. Es un futuro deprimente”.


Todo esto causó que los Djs se pusieran en contra y dejaremos sólo los tweets de la pelea que por cierto es muy larga, echa un vistazo: 


Avicii publicó esta foto que dice en español: "Si deadmau5  en vez de gastar todo su tiempo odiando a los demás viniera a mi para aprender a tocar piano?"


A lo que adjuntó: Hey Mau5, entiendo tu frustración, lucho todos los días con mi equipo para poder hacer algo bastante innovador y creativo, dentro como fuera del estudio. Estas bienvenido a nuestro equipo técnico y me gustaría que le ayudaran a aprender a tocar el paino y todo el material melódico que hay. Ven a Ibiza a unirte a mi, yo te prometo que crearemos muchas cosas con bastante amor a la música.. tu tienes mucho potencial, en serio... detén todo ese odio hermano. Si necesitas un amigo aquí estoy para ti: ¿Sabes que es lo más molesto que el "EDM"? La gente que se queja del EDM.



Estos son los tweets de Deadmau5:


TMZ le preguntó a Deadmau5, ¿Donde está el amor? y el respondió que a 200$ dolares en el show de DJS.

En éste tweet dice o confirma que Avicii está loco, ya que arremetió contra Deadmau5 en defensa:



Algunos tweets de Avicii: 


Esto es un retweet pero se puede notar que dice "Deadmau5 luce mucho más extraño que avicii" y avicii le da retweet para colocar más caliente la cosa:



@deadmau5 I wish i was as clever as you mr mouse/rat 🐀🐀🐀🐀 :). When the cat is gigging the mice are dancing on the table.
— Tim Bergling (@Avicii) agosto 1, 2015

En este de arriba, el DJ comenta: "Me gustaría ser tan inteligente como tu señor raton/rata. Cuando el gato está dando conciertos, los ratones están bailando sobre la tabla". 

Para continuar viendo los acontecimientos visita los twitters de los artistas.  

0 comentarios:

Publicar un comentario