Hot!

Cyrus y su novia, muy sexuales en público.

Desde que Miley Cyrus confesó ser totalmente bisexual ha estado disfrutando de ello, ahora sin ataduras ni molestias, pues como si la vida estuviera a su favor, USA dio un gran paso con respecto al tema de las parejas heterosexuales, pero, eso ya es otra cosa.
Cyrus se encuentra viviendo un hermoso romance con uno de los angelitos de Victoria's Secret: Stella Maxwell, en esta ocasión, las cosas fueron más allá de una "simple muestra de afecto" y se enfocó más en una muestra descaradamente sexual. La cuestión fue que aunque el par de chicas sabían que estaban rodeadas de fotográfos, siguieron como si no importase mucho, e incluso, como si estuviesen solas en una habitación, tocandose sus partes intimas. Aquí en Music Mundial te tenemos el vídeo.
Muchos dicen que esta nueva etapa de Miley es tan solo una fachada comercial para llamar la atención, mientras que ella asegura que desde niña lo sabía, y que cuando se lo dijo a su madre esta lloró de sólo pensar el rechazo público que su hija tendría pero eventualmente lo aceptó.

0 comentarios:

Publicar un comentario