Hot!

Calvin Harris en sexy sesión de fotos para Armani

Para el DJ Calvin Harris tener mucho dinero no es suficiente; ya que ahora es la imagen para la nueva campaña Otoño/Invierno 2015 de Emporio Armani.

En una de la fotos se puede ver a la pareja de Taylor Swift, de 31 años de edad, mostrando sus músculos al llevar puesto nada más que un par de calzoncillos de la marca; mientras que en otra foto, el guapo DJ posa luciendo una chaqueta de cuero y gafas de sol.


Demostrándonos que no tiene nada que envidiarle al futbolista, Cristiano Ronaldo y al ya retirado del futbol David Beckham quienes fueron los protagonistas de temporadas pasadas. 
Calvin Harris es un hombre joven, cosmopolita, capaz de atraer a las masas con su música y su energía. No es un modelo por naturaleza, y esto genera un enganche más sincero de la marca con el público", dijo Giorgio Armani sobre el DJ
La campaña, rodada en Los Ángeles por el fotógrafo Boo George, será presentada en enero de 2015.
Es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo de Emporio Armani. Siento afinidad con el concepto de la marca, y he sido por mucho tiempo admirador de sus diseños", comentó por su parte Harris.
http://www.musicmundial.com/2015/07/calvin-harris-en-sexy-sesion-de-fotos.html









0 comentarios:

Publicar un comentario