Hot!

Big Sean decepcionado por el comportamiento Ariana Grande

El Rapero Estadounidense de 27 años de edad, Big Sean; se siente decepcionado de su ex-pareja la cantante Ariana Grande después de ver el vídeo grabado por las cámaras de seguridad del local "Wolfee Donutsen Lake ELsinore" de California, el pasado sábado; en el que aparece la cantante al parecer lamiendo algunas de las donas que se encontraban en el mostrador y faltandole al respeto a los camareros del local en compañia de Ricky Alvarez, quien rumorean es la actual pareja de la artista.


Big ha visto el vídeo y se siente avergonzado y decepcionado a partes iguales por el comportamiento de Ariana, especialmente por la forma en la que trato a los trabajadores. El jamas le faltaría al respeto a una persona de esa manera, y el hecho de que su nuevo acompañante se riera de las acciones de la cantante es bastante revelador. Creo que todo este incidente ha sido inmaduro y maleducado", asegura una fuente de Hollywood Life.
En las imágenes se puede ver a Ariana y a su acompañante ‘jugando’ a tocar con sus lenguas la donas expuestas fuera de las vitrinas protectoras a espaldas de los empleados del establecimiento. En un momento dado, uno de ellos coloca una nueva bandeja de dulces sobre el mostrador frente a Grande, que no duda en gritarle al empleado: “¿Qué ca**jo es eso? ¡Odio a america!”.

El comportamiento de la artista deja mucho que pensar, ya que después agrega lo siguiente

Necesito un poco de ayuda del profesional de las donas por aquí”, se puede oír diciendo a la cantante en un tono despectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario