Hot!

Ariana Grande se disculpa nuevamente con sus fans (+ VÍDEO)

Bien sabemos que Ariana es una de las estrellas del momento favoritas, sea por su esplendida voz o por lo dulce que es, aunque últimamente no le está yendo muy bien debido a un absurdo juego que llevó a cabo junto con uno de sus bailarines que consistía en lamer donuts mientras no eran observados (o eso creyó ella), Ariana reiteradas veces ha pedido disculpas, pero en esta oportunidad grabó todo un discurso, no buscando excusas para valerse de ellas y salir librada de culpas, no, en el vídeo se limita a pedir disculpas.
Quiero ser buena, quiero ser una buena influencia para mis bebés, para mis amores, para cualquier persona que vea lo que hago.
Ya bien sabemos que no tendrá que responder por cargos, aunque su imagen como tal esté absolutamente destruida. Ariana dice sentirse muy orgullosa de su Nación, más aún con todos los avances que han hecho últimamente, pero eso no es suficiente, puesto que muchos de sus anteriormente Arianators, afirman que ella no se está lamentando por el mal ejemplo que dio, sino que se está lamentando porque sabe de más que su carrera se vendrá abajo en par de días, pues muchas emisoras radiales americanas se niegan a reproducir su música.
No estoy aquí para buscar excusas, estoy aquí para hacerme responsable de lo que hice y disculparme con todos.
Sin más preambulo, aquí te tenemos el vídeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario