Hot!

Ariana Grande pide disculpas por sus comentarios sobre Estados Unidos.


Las cosas se pusieron feas para Ariana Grande luego de que se filtrara en la red un vídeo en el que se puede escuchar a la cantante decir que odia Estados Unidos y los estadounidenses. La cantante inmediatamente emitió un comunicado retractándose por lo que había dicho: "Estoy muy orgullosa de ser estadounidense y siempre dejó en claro que amo a mi país."

"Lo que dije ocurrió en un momento privado con mi amigo, mientras comprobamos donas, y fue tomado fuera de contexto y me arrepiento de no haber sido más discreta en mi elección de palabras. Como defensora de la alimentación saludable, la comida es muy importante para mí y a veces me molesta, ya que, como estadounidense comer libremente y consumir cosas sin pensar en las consecuencias hace parte de nuestra sociedad. 
El hecho de que Estados Unidos tenga el mayor nivel de obesidad infantil me frustra. Tenemos que hacer más en autoeducarmos y educar a nuestros hijos sobre los peligros de los excesos y el veneno que ponemos en nuestros cuerpos. Debemos exigir más de nuestra industria alimentaria. Pero debería haber sabido expresarme y con mi responsabilidad como una figura pública, voy a tratar de ser mejor".

Por desgracia, las disculpas de la cantante parecen no haber sido suficientes puesto que sus redes sociales aun están inundadas con mensajes de odio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario