Hot!

Ariana Grande es baneada en estaciones de radio estadounidenses por comentarios sobre Estados Unidos.


La última semana no ha sido la mejor para Ariana Grande. Luego de que se filtrara en la Internet un vídeo en el que se le puede ver escupiendo en unas donas y diciendo que odia a Estados Unidos y a los estadounidenses, las redes sociales de la cantante se vieron inundadas por personas pidiéndole que se retractara de lo que había dicho y recalando su mala actitud. 

Ariana no tardo en publicar un comunicado pidiendo perdón pero al parecer esto no fue suficiente pues los comentarios contra la cantante continuaron. Y como si las cosas no pudieran empeorar más, ahora varias estaciones de radio estadounidenses se niegan a reproducir su música

El director de la radios Big 98.7 y 96.9 Hits FM anunció en Twitter su decisión y además se contempla hacer lo mismo en otras estaciones de esta misma cadena. Hay que tener en cuenta que el Airplay es uno de los factores que la empresa Billboard tiene en cuenta para determinar que tan exitosa una canción y con esta restricción ahora Ariana tendrá menos Airplay. 

Otros artistas que se han visto afectados por baneos en las radio son Britney SpearsMadonna, quien lleva baneada en las radios más de una década luego de criticar el estilo de vida estadounidense con su álbum "American Life".

0 comentarios:

Publicar un comentario