Hot!

A Taylor Swift no le divierte el sentido del humor de Miley Cyrus

http://www.musicmundial.com/
La cantante de 25 años de edad, Taylor Swift no pareció gustarle mucho la broma que le jugo Miley Cyrus.

Miley quien compartió hace unos días una imagen digitalmente alterada en su cuenta personal de Instagram, la cual mostraba el rostro de Taylor en el cuerpo del cantante Canadiense, Justin Bieber, y viceversa; en la cual agrego una fotoleyende en la cual decía: "Si intercambias el rostro de Justin Bieber y Taylor Swift, parecerían una tierna pareja de lesbianas"
Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el
Al saber que Cyrus había publicado esa imagen, en forma de broma aunque un poco pesada; a Taylor no le gusto para nada ver su rostro en el cuerpo de Justin.

Lo cual un fan posteo un pantallazo de la respuesta de ella al post de Miley el cual decia:"Enviandote amor"
Una foto publicada por Sending you love. (@taylornoticed) el

El usuario que hizo esto escribió que adoraban los comentarios pícaros de la artista, aunque otros comentaron que Miley no la estaba criticando, ni mucho menos.

Un fan destacó que no entendía el significado subyacente del comentario; mientras que otro formuló la pregunta: “¿De verdad crees que ella quiso ser literal? Taylor es inteligente, ocultó su significado hábilmente con las palabras. Deberíamos buscar un significado más profundo y no literal. Tomando en cuenta el contexto es seguro inferir qué intentaba decir Taylor“.

Quizás a Swift no le encantó la edición digital o posiblemente no le gustó la idea de aparecer en el Instagram de Miley. También está la alocada posibilidad de que simplemente le estuviera enviando amor a la ídolo pop.

0 comentarios:

Publicar un comentario