Hot!

Zayn Malik no podrá publicar música nueva hasta el 2017.


Mucho se ha especulado sobre la nueva carrera musical de Zayn Malik luego de su salida de One Direction y después de la filtración de las primeras dos canciones del cantante como artista solista, se ha revelado que le tienen prohibido lanzar música hasta el 2017

Así lo afirma el rapero británico Mic Righteous, quien publico una serie de mensajes en Facebook denunciando la situación luego de filtrar él mismo su colaboración con el cantante (lee aquí: Escucha "No Type" la nueva canción de Zayn Malik).

"Mi disquera esta retirando las canciones de mi cuenta de Soundcloud. Zayn quería que la música que grabamos juntos fuera lanzada, él me pidió incluirlo en la canción, pero me dijo que su manager no le permite lanzar música nuevo durante los próximos dos años ¿entonces sabes lo que hice? La filtre, para los fanáticos. A mi nadie me puede decir que hacer. Yo trabajo para los fanáticos y no para la compañías."

Naughty Boy inmediatamente uso la plataforma de Twitter para informarles a todos que "No Type"  no tiene nada que ver con lo que él está haciendo con Zayn y que si quieren algo bueno tendrán que esperar un poco más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario