Hot!

Taylor Swift envió notas personalizadas de agradecimiento a DJS de radios.

Taylor Swift envió notas personalizadas de agradecimiento a DJS de radios.

¿Sabes que normalmente se juzga el tiempo de las supercelebridades de la industria musical? Algunas personas en especial los que también trabajan en dicho medio en menudas ocasiones comentan acerca del tiempo de algunos artistas diciendo cosas como "Esta chica es muy ocupada, este chico tiene una agenda muy ocupada", esto tiene su obvia razón, y es que los artistas viven de entrevista en entrevista, de gira en gira, de grabación en grabación y más. Pero increíblemente esto no es tan certero en Taylor Swift, ella todavía encuentra tiempo para escribir notas de agradecimiento y personalizadas para los Djs de radio y para sus fanáticos. 

Esto es algo que ella ha estado haciendo desde el comienzo de su carrera, nunca se olvida de sus fans y de las personas que la han ayudado a llegar a donde está. Recientemente estaba con Joel Murphy quien publicó una Polaroid donde se pudo apreciar la nota escrita a mano y personalizada que Taylor Swift le envió después de que los dos se reunieron en el Backstage de uno de sus shows. 


Cosas como estas nos recuerdan que Taylor Swift es una de las celebridades más humildes en la industria musical, y se merece muy bien todo ese éxito. 




0 comentarios:

Publicar un comentario