Hot!

Taylor Swift demuestra tener un gran corazón

Taylor Swift ha demostrado tener un gran corazón desde el comienzo de su carrera, pero esta vez se pondría pensar que su solidaridad puede llegar a ser demasiado grande, la cantante estadounidense a donado 15.000 dolares a la familia "VanRiper" a través de su pagina para ayudar en la recaudación de fondos en el portan "GodFundME", después de que se enterase que un bombero perteneciente a la mencionada familia presenciara el impactante accidente en automóvil que casi le cuesta la vida a su esposa y a su hijo de 7 años de edad.
Otro miembro de la familia, fue quien aviso a Aaron (bombero) del bonito gesto de la cantante a través de un mensaje en el portal que dice: "No se si has visto esto Aaron... es verdaderamente increíble".

El encargado de crear la pagina para lograr recaudar el dinero fue un amigo muy allegado a la familia, que quiso ayudarles a reunir los fondos para pagar los gastos médicos y sobrellevar la falta de ingresos durante el próximo año.

Por el momento la pagina ha logrado recaudar 99,435 dolares de los 125,000 que se han fijado como meta gracias a las donaciones de mas de 2.000 personas en la que se contó con la ayuda de Taylor.

0 comentarios:

Publicar un comentario