Hot!

Selena Gomez: "Sé que no soy la mejor cantante del mundo pero tengo mis fuertes".


Desde el lanzamiento de su mas reciente sencillo "Good For You", la cantante Selena Gomez ha visitado varias estaciones de radio en Estados Unidos para promocionar su próximo álbum. Una de estas visitas tuvo lugar en la AMP Radio, donde dijo: "Yo no soy la mejor cantante del mundo, pero sé cuales son mis puntos fuertes como artista y sé cómo incorporarlos en mi música".

Consciente de las críticas por su potencia vocal, afinación e incluso por su tono de voz, Selena tocó el mismo tema durante su participación en el programa de Ryan Seacrest"Yo sé que no soy la mejor cantante del mundo, pero yo transmito emociones y sé que mi voz no es tan fuerte - algo con lo que he aprendido a lidiar con el pasar de los años. Ahora, me doy cuenta de los puntos fuertes de mi voz para poder usarlos bien y disfrutar de mi sensualidad".

Selena dijo que está muy feliz con su nuevo álbum pero que aun no tiene fecha definida de lanzamiento. Lo que si tiene fecha de lanzamiento es el vídeo musical de "Good For You", que saldrá en dos semanas. 

1 comentarios: