Hot!

Rita Ora habla sobre su ruptura con Calvin Harris

Rita Ora hablo ante la revista "Marie Claire" para la edición de julio del presente año, del cual es la portada;sobre el porque termino la relación con el reconocido  DJ Calvin Harris, quien hace poco inicio un romance con Taylor Swift. 
En dicha publicación la artista aseguro haber tenido un motivo mas que suficiente como para haberle puesto fin a la relación con el DJ.
"Mi relación pasaba por un buen momento, sentía que él no podía hacer nada malo; creí que me apoyaba y que nunca me haría daño. Luego salio "I will never let you down", y todo empezó a ponerse raro, no se si fue porque mezclamos los negocios con lo personal"

Ora iba a presentar ese tema en los "Teen Choice Awards" versión 2014, pero Harris la obligo a cancelarlo. Luego Rita explico que al haber escrito y producido el tema, él tiene los derechos y debía aprobar todo lo relacionado con las presentaciones en Tv y mas.

"Tengo miedo a esta sola, y no me da vergüenza aceptarlo", confeso la cantante a Maire Claire; y aunque no dio de forma concisa el porque de su rompimiento, ella agrego lo siguiente: "Estoy en un punto de mi vida en el que siento tener libertad musical, no tengo que darle explicaciones a nadie".

0 comentarios:

Publicar un comentario