Hot!

Ricky Martin saca a la luz emotiva carta dedica a sus hijos

Ricky Martin tras haber decidió hacer publica su homosexualidad en el 2010 después de tantos rumores que rondaron sobre su vida privada, fue que por por fin había logrado reunir el valor necesario para vivir "una vida sin secretos" gracias a sus hijos, los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en agosto de 2008 por medio de un vientre de alquiler.
El puertoriqueño dice lo siguiente en una carta dirigida a sus gemelos que ha publicado la revista "Time": "Por encima de cualquier cosa, mis 2 maravillosos hijos, el amor que me han brindado me ha dado fuerza para vivir una vida honesta; una vida de valentía y transparencia; lo que me llena de mucho orgullo y de una paz interior increíble. Es el regalo mas maravilloso que me han podido dar, y siempre les estaré eternamente agradecido".

En estos momentos el artista quiere asegurarse que sus retoños sean consientes de que siempre contaran con su apoyo incondicional independientemente  de que decidan hacer con sus vidas en el futuro próximo que les depara.


"Si hay algo que quiero que vivan, aparte de que sepan que son amados y adorados por mi, mi familia y mis amigos mas próximos, es saber que pueden ser ustedes mismos. No deben de dejar nunca que nada ni nadie los haga sentir como si no pudiesen ser lo que realmente son. Cualquier cosa que decidan ser o hacer, siempre los apoyare y siempre estaré de su lado" agrego Martín.

Cabe destacar que el cantante tiene muy buenos planes a realizar con su familia en algún momento del año, para ver si existe la posibilidad de darle una hermanita a sus hermosos gemelos.

"No he echo mas que empezar, quiero una familia mas grande; ya veremos que me depara el futuro. He considerado la idea de adoptar, aunque en algunos países es muy complicado cuando  se trata de un "padre soltero", se podría decir que es casi imposible pero para mi vale la pena intentarlo". Dijo Martin al periódico "The Sun"






0 comentarios:

Publicar un comentario