Hot!

Ricky Martin mas sexy que nunca

El cantante puertoriqueño estreno el videoclip llamado "La Mordidita"; que realizo en Cartagena de Indias, Colombia, con el director colombiano Simon Brand, el cual es el tercer tema promocional del álbum "A quien quiera escuchar".

Días atrás, Ricky nos había compartido un pequeño abre bocas del clip a través de sus redes sociales, fue un pequeño avance en el que Simon Brad daba algunas indicaciones al interprete de temas como "Livin la vida loca", "La copa de la vida", y "Maria".
"La Mordidita" fue compuesta por el mismo cantante, con una colaboración especial de Jose Gomez, Yotuel, Beatriz Luego y Pedro Capó.

El disco sirve para apoyar el "One World Tour", que ha pasado por Australia, México y tiene 23 espectáculos mas, entre los Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, Martin en una reciente entrevista, que se dio durante su estancia en México,revelo lo siguiente: "Me gusta que me muerdan en los labios, que me muerdan los pies... Me gusta jugar, yo soy muy de mente abierta". 

Después de dicho esto podríamos decir que lo constata muy bien en su videoclip ya que al inicio él muerde a una mujer que se encuentra en el jardín de su casa, lo cual desencadena una red de picaduras en donde cualquiera que fuese mordido, empezaría a bailar descontroldamente en la calle.


0 comentarios:

Publicar un comentario