Hot!

¿Posible romance entre Niall Horan y Ariana Grande?

Después del concierto que One Direction ofreció en bruselas el pasado sábado, Niall Horan (integrante de la banda), despego a Barcelona,España, con algo de prisa; casi al mismo tiempo que Ariana Grande, se ponía rumbo hacia esta ciudad. 

Aunque al principio muchos pensaban que podría tratarse de una simple coincidencia, pronto se entendió que no fue así, ya que se compartió una foto que los relacionaba. El responsable de subir la fotografía fue el bailarín del equipo de Ariana, que quiso compartir el momento con sus seguidores en Snapchat; en ella no se ve a Ariana, pero si a Niall de lo mas a gusto con las personas cercanas a la cantante.
Ariana se ha esforzado en dejar claro que Niall y ella son solo amigos, aunque cuesta mucho confiar en esto ya que, precisamente hace unos días fue vista saliendo de la casa del integrante de la Boy Band en plena madrugada y desde entonces los rumores sobre un posible romance no dejaron de aparecer en los medios. Aunque cabe destacar que Ariana por muchos medios ha desmentido los rumores.

0 comentarios:

Publicar un comentario