Hot!

¡POR DIOS! Zayn Malik podría volver a One Direction.

La partida de Zayn Malik ha dejado muchos corazones rotos, incluso el de las personas que una vez él llamó "Compañeros/amigos". Parece ser que la relación entre Zayn Malik y Louis Tomlinson está totalmente deteriorada luego del enfrentamiento en Twitter, pero eso ya es otra cosa. Han pasado tres duros meses desde que se fue, sin embargo, en las últimas horas surgieron rumores de que Malik podría regresar a la banda, lo que hizo que sus fans enloquecieran. 
Todo pasó porque las publicaciones en las que anunciaban la salida de él, fueron borradas de Facebook, además que re-integraron la biografía. Ante esto los Directioners inmediatamente crearon el hashtag #Zayniscomingback. 
Aunque el portal HollywoodLife publicó que sólo son rumores y que de hecho el cantante está muy molesto por dicha información, según les dijo una fuente cercana a Zayn, que dejó la banda para poder tener una vida normal
 Zayn está un poco molesto por el hecho de que la gente piense que va a volver a 1D. Las especulaciones le preocupan. Él dejó el grupo porque no podía sobrellevar la fama que obtuvo la banda, y quiere alejarse de todo ello.

No obstante, algunos medios internacionales han publicado que Simon Cowell informó que tiene una noticia importante por hacer... Habrá que esperar si esto es confirmado por el productor o sólo es un rumor más, lo cierto es que las millones de fans del grupo desean que esto pase ya, aunque también hay un poco de adversidad.  

Algunos Directioners comentaron que se sentirían muy felices si volvieran a ser un grupo de cinco, otros, por el contrario, tacharon de "hipócrita" a Zayn, y que no lo querían de nuevo en la banda.

0 comentarios:

Publicar un comentario