Hot!

One Direction quiere seguir los pasos de los Rolling Stones.

Se podría decir que los Rolling Stones son la mayor inspiración de la boyband más popular del momento, One Direction. Así lo afirman los cuatro miembros de la banda, quien se declaran fanáticos de la banda de rock inglesa. Una fuente cercana al cuarteto le dijo a la revista People que después de la salida de Zayn Malik, los chicos comenzaron a mirar a los Stones como un modelo a seguir. Esto significa que tienen pensado permanecer juntos durante mucho tiempo y también hacer proyectos individuales en paralelo.

Los Stones han estado juntos por más de cinco décadas y los rumores de una separación de One Direction no se hicieron esperar. Louis Tomlinson fundó su propia casa discográfica. Además, Harry Styles, que vive en Los Angeles, ha recibido muchas invitaciones para películas de Hollywood y por otro lado, Liam Payne compone y produce  para otros artistas como Cheryl.

De igual manera, los miembros de ambas bandas se han mostrado su admiración mutua en varias ocasiones e incluso han hecho presentaciones juntos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario