Hot!

¡OMG! ¡Posible disolución de One Direction!

Los integrantes de One Direction (Liam, Niall, Harry, Louis) podrían estar trabajando en nuevos proyectos por separado, pero sin dejar su banda.

Ante los rumores sobre que la Boy Band posiblemente se estaría tomando un descanso después de que salga su próximo álbum, todo el mundo se pregunta sobre el futuro de sus integrantes, ante esto un amigo muy cercano a la banda dijo a "People":


"Para ellos trabajar en proyectos separados es tener lo mejor de dos mundos. En  la banda, todos tienen intereses individuales, ya sea en música, el arte o la actuación; pero aun así pueden permanecer juntos, no hay de que preocuparse"; "Harry, Louis, Niall y Liam son muy leales en el sentido de que han recibido diferentes ofertas por separado, y esto no ha ocasionado malos entendidos, se apoyan unos con otros y mas cuando están pensando en realizar nuevos proyectos por separado".

Sin embargo las alarmas sobre una posible disolución siguen encendidas debido a las colaboración que ha habido entre los integrantes de la banda con otros artistas.





0 comentarios:

Publicar un comentario