Hot!

Nick Jonas rompe el silencio

Después de su separación con la modelo Estadounidense Olivia Culpo, Nick Jonas no ha querido revelar los motivos que llevaron a termino su relación. 

Jonas ha terminado mosqueado y por el momento no piensa en iniciar otro romance serio con nadie, aunque recuerda con mucho cariño su relación con la Ex Miss Universo, a la que le desea "Lo mejor".


Le deseo lo mejor en el futuro. Pasamos dos años geniales". Dijo Nick a E!News
Esta claro que por ahora el cantante esta enfocado en su vida profesional y no personal, ya que ha forjado su carrera como solista desde que la banda de los hermanos Jonas se disolviera en 2013.

"No se, es demasiado pronto. Estoy concentrado en mi trabajo y eso, para mi es prioridad en este momento", Agrego.

Aunque ninguno de los dos ha querido dar detalles sobre el motivo de su ruptura, una persona cercana al cantante día a entender que podría haberse debido a sus compromisos de trabajo y a la distancia que los ha separado.

"Esto ha sido un asunto delicado y los dos todavía se cuidan mutuamente. Solo quiere lo mejor el uno para el otro. La larga distancia y los altibajos han pesado sobre los dos últimamente y no ha sido fácil, pero saben que esta en la mejor decisión para los dos en este momento", Dijo el informante al mismo medio de comunicación.



0 comentarios:

Publicar un comentario