Hot!

Lady Gaga compartió por error que veía noticias de Katy Perry.


En muchos sitios webs está rondando la noticia sobre que Lady Gaga creó confusión en Twitter por que quería hacerle un agradecimiento a una Little Monster que se hace llamar Katy/Katie Gaga.

Pero tenemos dos versiones de lo ocurrido...

La primera es que Lady Gaga se encontraba viendo noticias sobre Katy Perry porque visitó trendolizer y como ustedes saben trendolizer es un lugar donde enterarse de que es lo más popular o el trend sobre un artista. Gaga seguramente estaba leyendo noticias como la persona normal que es y queriendo leer sobre una compañera de la industria y sin querer clickeó mal.

Esto ocasionó que muchos KatyCats y Little Monsters perdieran la cabeza y se preguntaran ¿Está stalkeando a Katy Perry? Pero no lo crean, todos tienen derecho a saber sobre lo que les pasa a sus compañeros ahora mismo. 

La segunda versión es que la cantante quería agradecer a una pequeña monstruo por hacer una actuación en su honor, entonces luego borró el mensaje y le agradeció. 

Podría ser una forma de disimular que estaba ojeando lo que hace Katy Perry, por que trendolizer es más para ver noticias que para otras cosas.

De igual forma no deberían alarmarse, todos tienen derecho a ver los diarios de noticias musicales o los sitios webs de noticias musicales tales como éste. 

Mira el vídeo:

0 comentarios:

Publicar un comentario