Hot!

Lady Gaga asiste a alfombra roja en ropa interior





La cantante estadounidense de 29 años de edad, Lady Gaga; nos sigue demostrando que puede hacer lo que quiera.

Durante la gala de introducción al Salón de la Fama de Compositores (The Songwriter's Hall Of Fame) en New York, Mother Monster gano el premio de "Icono Contemporáneo" por sus contribuciones inolvidables a la cultura pop.

Como siempre, la artista se destaco en la alfombra roja con un look a lo Hugh Hefner con una túnica de terciopelo rojo, complementándola estando casi desnuda con gafas de sol, redes en las piernas y botas de plataforma. 

Antes de la entrega de premios, Gaga publico un Selfie en instagram con la leyenda; " Ser un compositor es, ante todo, como me identifico en la vida. El premio de esta noche significa mucho para mi".
Una foto publicada por @ladygaga el

Antes de aceptar el premio, Lady rindió homenaje a uno de sus propios ídolos, Linda Perry, que fue acompañada por leyendas de la música como Cyndi Lauper y Toby Keith en la inducción oficial.

Después de recibir el premio Gaga publico en su cuenta de privada de Instagram;

“Salón de la Fama de Compositores de Música. Este tiene que ser mi favorito premio que he recibido. Todavía me recuerdo arrastrando mi teclado hasta la escalera para tocar  y postularme para estar en foros composición donde pudiera tocar mi música para otros artistas. Y nos criticábamos entre nosotros. Yo tenía 15 años entonces. Tengo 29 ahora. En mi cabeza así es como lo había planeado, siguiendo todos los caminos que pensé que eran los correctos. No estoy segura de haber pensado qué haría si no lograba tener éxito”

0 comentarios:

Publicar un comentario