Hot!

La verdadera razón por la que Zayn dejó One Direction no es la que se dijo.

No cabe duda que después de la partida de Zayn Malik de la Boy Band One Direction ya nada es igual, luego de que el cantante decidiera salir de la banda han salido muchos rumores tanto así que la madre de la integrante del grupo Little Mix, Perrie Edwards salió aclarar y a defender a su famosa hija diciendo que Perrie no tuvo nada que ver con la decisión de Malik al salirse de la  banda.

"Fue su elección y no tuvo nada que ver con Perrie".

Para la madre de la cantante, Malik ya forma parte de su familia y ha aclarado en distintas ocasiones que su hija tomó la decisión correcta al escoger a Malik como su futuro esposo. "Ambos son muy felices juntos, él es un chico muy amable. No puedo imaginar a Perrie con otro chico que no sea él. Llevan juntos desde su participación en Factor X, Ya es como mi hijo y forma parte de la familia". 

La madre de Perrie dijo que aún no sabe cuando será la boda de ambos artistas pero que por su parte no tiene ninguna prisa por ver a la pareja pasando por el altar, considera que aún son muy jóvenes y que necesitan mas tiempo.

1 comentarios:

  1. Anónimo11:54 p.m.

    pero no dicen la razon po! ¬¬' pense que era algo mejor

    ResponderEliminar