Hot!

Kesha sigue trabajando en su nueva música a pesar de los problemas legales.


Ya han pasado casi 3 años desde que la artista lanzo su más reciente álbum de estudio, pero Kesha asegura que no ha parado de trabajar en su nuevo material. Luego de hacer parte del Desfile Gay en Los Angeles, la cantante dio una entrevista para el programa radial de Ryan Seacrest y habló de lo que ha hecho. "He estado escribiendo canciones todo el día, toda la noche. Y tengo algunas sorpresas. Estoy escribiendo acerca de chicos, desamor, amor, cosas buenas, cosas malas, malos tiempos, todo eso".

El álbum más reciente de la cantante, "Warrior", fue lanzado en el 2012. Por desgracia, ella no tiene planes de lanzar más álbumes de estudio hasta que no termine la pelea legal que tiene con el productor Dr. Luke. Ya que si este problema no se revuelve, su carrera estaría, en cierto modo, atascada. Así que ella espera poder terminar todo eso y poder seguir con lo que le apasiona, su carrera musical. 

Kesha había trabajado junto a Wayne Coyne en unas cinco canciones pero no pudo publicarlas debido al contrato que tiene establecido con Dr. Luke. Además, el productor le prohibió trabajar en mas canciones junto al cantante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario