Hot!

Iggy Azalea se hace la víctima tras el fracaso de Pretty Girls



Desde finales del 2014 todos fuimos testigos cuando Iggy Azalea comenzó a alardear que Britney Spears la había llamado para colaborar en su nueva canción. La rapera australiana no paraba de hablar en todas sus entrevistas de la colaboración con la princesa del pop hasta que casi tres meses después fue la misma Britney quién confirmó que su nuevo single sería junto a Iggy. 

Cuando se dio a conocer que el tema se llamaría 'Pretty Girls' Iggy tuvo un pequeño roce con el equipo de Britney por calificar la canción como una colaboración y no un dúo, el team Spears tuvo que modificar el cover single sólo para complacer las peticiones de Azalea. 

El tema y el vídeo fueron estrenados hace un mes y para la sorpresa de pocos el recibimiento comercial que tuvo fue nulo, contando como único acto promocional la presentación pre-grabada que Britney e Iggy realizaron para los Billboard Music Awards 2015




La intérprete de 'Black Widow' se caracteriza por ser muy cercana con sus fans a través de twitter y aprovechó la oportunidad para aclarar por qué 'Pretty Girls' no fue exitosa: 
Fan: "Si Pretty Girls fue un fracaso sigue recibiento un montón de visitas en YouTube y es la canción del verano del 2015, así que de todas formas te amamos".

Iggy: "Es muy difícil que una canción suba en los charts cuando no tiene promoción y presentaciones televisivas, etc. Lamentablemente sólo soy una colaboración".

¿Ahora la canción sí es una colaboración y no un dueto? 

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario